Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

¡Atención! Usan nombre y uniformes de empresas para estafar

Ofrecen puestos laborales

Parece que cada vez más los estafadores buscan maneras ingeniosas de realizar estafas, una de ellas es el usar la necesidad de los ciudadanos que se encuentran en búsqueda de una nueva oferta laboral.

Este martes 2 de abril, dos entidades han informado por medio de sus distintas cuentas sociales el haber recibido reportes de que está utilizando el nombre de la empresa para ofrecer puestos laborales.

 

Lincoln Plaza mencionó por medio de un comunicado “hemos recibido avisos de estadas relacionadas a supuestas contrataciones para Lincoln Plaza, por parte de personas que usan uniformes no oficiales del centro comercial” indicó el centro de comercios por medio de un comunicado.

Además, recalcaron que la única manera en que llevan a cabo los procesos de reclutamiento es por medio de los canales oficiales.

Otra institución que reportó incidentes de este tipo fue la Cámara Costarricense de la Construcción.

“La Cámara Costarricense de la Construcción advierte que personas inescrupulosas han utilizado nuestro nombre para ofrecer empleo y anunciar vacantes”, señaló la cámara por medio del comunicado.

Piden a la población hacer caso omiso a estas vacantes falsas puesto que, la única forma de ofrecen puestos de trabajo son por sus cuentas oficiales.

PERIODISTA: Danny Reina

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Abril, 2024

HORA: 09:54 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA