Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Guimarães con gran reto

Busca devolverle los goles a Alajuelense

  • Alexandre Guimarães suma una victoria 4 a 0 ante Liberia de visita y un empate 1 a 1 en casa ante San Carlos

  • Manuel Zamora es el nuevo gerente general de Alajuelense

Es más que evidente que Liga Deportiva Alajuelense necesita goles, pues crea muchas opciones, pero falla en el puntillazo final, eso lo sabe muy bien el técnico Alexandre Guimarães.

Es un gran reto a superar, pero a eso se le suma que en el regreso del técnico Andrés Carevic a la casa rojinegra en el Clausura 2023 hubo una gran cantidad de tantos y resultados positivos, sumando ocho victorias, dos empates y una derrota, llegó en ese momento a 31 anotaciones en 11 juegos de la primera vuelta. 

“Creo que la diferencia sobre todo con el primer tiempo es que nosotros estuvimos muy apurados en hacer ese último o penúltimo pase en las transiciones nuestras, ahí, al no estar finos en esa situación, San Carlos después del minuto 15 se paró bien. A consecuencia de esta situación no había una salida más clara de nosotros.

Esa fue la diferencia en la transición hacia el ataque. Antes fuimos muy certeros, pero esta vez no y el rival descansó con la pelota, pero sin muchas llegadas. Me quedo bastante conforme, pero no satisfecho porque hicimos todo para ganar el partido, salgo conforme con las variantes que tuvimos sin mucho tiempo de trabajo. Nos duele sobre todo el apoyo de la afición que vino y se portó estupendamente bien una vez más y estamos muy agradecidos con ellos”, dijo.

Reconoce que la semana de trabajo le ayudará para buscar un resultado positivo en el Fello Meza ante Cartaginés el sábado a las 5 p.m.

 

MANUDOS CON NUEVO GERENTE

 

Liga Deportiva Alajuelense anunció a Manuel Zamora como su nuevo gerente general.

“Cuenta con más de 17 años en liderazgo estratégico, desarrollo comercial y operaciones en empresas multinacionales en la industria del consumo masivo y alimentos, desempeñó roles de director de operaciones y exportación, así como dirección comercial en Centroamérica”, explicaron en un comunicado. 

“Estoy honrado y agradecido por la oportunidad de contribuir incansablemente al crecimiento y desarrollo del club. Juntos buscaremos alcanzar metas ambiciosas y mantener el legado de excelencia que exige esta institución donde ganar no es suficiente”, dijo quien llega a ocupar la silla de Ricardo Chacón.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA