Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choques con motociclistas marcan amanecer de Viernes Santo

Noche y madrugada teñida de sangre

La noche de Jueves Santo y amanecer de este Viernes estuvieron marcadas por accidentes de tránsito y balaceras. 

En concreto, se presentaron más de 15 incidencias reportadas a las autoridades de Tránsito y Cruz Roja Costarricense. 

A las 18:05, se reportó un hombre herido por arma de fuego en Desamparados Centro. El mismo presentaba impactos de bala en brazos y piernas.

Una hora después, se presentó una colisión de un vehículo y una motocicleta en Garabito. Dos personas fueron trasladados de forma crítica a la clínica de Jacó.

A las 19:12, se reportó un caso similar en Filadelfia, Guanacaste, donde se trasladan 2 pacientes masculinos de forma crítica a centros hospitalarios tanto en Carrillo como en Guanacaste.

A las 19:02, en Escazú centro, se dio una colisión de un vehículo y una motocicleta, con el traslado de un paciente masculino en condición crítica al Hospital San Juan de Dios.

Cuatro minutos después, en La Guácima de Alajuela, hubo un choque entre un vehículo 4x4 con una motocicleta. El saldo es el traslado de dos persona en condición crítica al Hospital San Rafael de Alajuela.

A las 21:06, en Peñas Blancas de San Ramón, se reporta una nueva colisión entre dos motociclistas. Ambos se trasladaron de forma urgente al Hospital de San Carlos y cerca de allí, a las 22:13. un hombre en su moto chocó contra un muro. El adulto fue trasladado al mismo centro hospitalario. 

En Upala, a las 22:17, se indica una colisión de moto-vehículo, donde se traslada una femenina entre los 45 a 50 años en categoría roja y un masculino adulto categoría amarilla al hospital local.

A las 23:32, una motocicleta con dos masculinos se volcó en el cantón de Sarapiquí. Ambos fueron llevados de forma urgente al Hospital de San Carlos. 

HOY

El primer suceso de este Viernes fue a las 00:18 en Pitahaya, Puntarenas, donde se presentó una colisión de motocicleta -vehículo. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Monseñor Sanabria: Uno en categoría roja y otro verde. 

Minutos después y en Los Chiles, se reportó un masculino en estado de intoxicación, en apariencia por alcohol y drogas. El mismo fue trasladado en condición crítica al Hospital San Carlos. 

A las 00:38, en Talamanca, un Masculino fue encontrado a la orilla de la carretera con traumas varios. El sujeto fue trasladado de forma crítica a la Clínica de Home Creek. Se desconoce las causas. 

En Cinco Esquinas de Tibás, a las 00:43 un masculino de 40 años fue víctima de agresión. Se trasladó de categoría roja al Hospital México.

Dos horas después, un masculino de 33 años llegó al Comité Local de Cruz Roja herido de arma blanca en la axila y el mismo fue trasladado en condición roja al hospital Max Terán. 

El último reporte por autoridades fue a las 05:01 en Corredores. Fue una colisión de un vehículo y motocicleta. Se declaran un masculino y una femenina adultos fallecidos con politraumas

PERIODISTA: Aarón Chinchilla Carvajal

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Marzo, 2024

HORA: 09:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA