Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tenista le pega un pelotazo por accidente a una ballgirl

Video se hizo viral

Foto tomada de redes internacionales.

Fue en el precalentamiento del partido en que el tenista chileno Nicolás Jarry (23º del Ranking ATP) golpeó accidentalmente a una chica que justo iba corriendo en dirección a la pelota. Ante esto, Jarry salió corriendo y se acercó a la joven para ser cómo estaba, y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

 

La chica le indicó que estaba bien y que se quedara tranqulo, por lo que el tenista chileno se marchó al verla en buen estado y cruzó una sonrisa con su oponente, el ruso Daniil Medvedev.


Así, Jarry tuvo una noche para no olvidar en el Master 1000 de Miami, ya que además del incidente, quedó eliminado en los cuartos de final ante Medvedev por 6-2 y 7-6 (9-7).

 

"Ya en partido el ruso fue demasiado para el chileno, pese a que atraviesa un gran momento en su carrera. Es que el nacido en Moscú fue superior en el primer set, en el que se impuso en 32 minutos. En el segundo parcial Jarry reaccionó y regaló algunos buenos puntos que levantaron a sus hinchas en las gradas del Hard Rock Stadium, aunque eso no fue suficiente", afirmaron medios internacionales.

 

“Fue un partido que me hubiera gustado jugarlo como terminé en los últimos juegos del segundo set”, aseguró Jarry luego del encuentro.

 

A pesar de la eliminación, Jarry igualó en Miami su mejor resultado en un Masters 1.000, ya que hasta ahora solo había llegado a los cuartos de final de torneos de este calibre en una ocasión (Shanghái, 2023).

 

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Marzo, 2024

HORA: 06:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA