Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Extranjero muere al caer en guindo

Rescatan perro ileso, Pérez Zeledón

Tras dar varias vueltas el vehículo terminó completamente destrozado al fondo del guindo

Un fatal accidente de tránsito segó la vida de un ciudadano estadounidense de apellido Gamble de 78 años, quien era residente permanente en Costa Rica.

El adulto mayor viajaba a bordo de un Jeep Grand Cherokee verde, placas 586855 cuando, por razones que se desconocen, perdió el control de la unidad provocando que se saliera de la vía y cayera a un guindo de forma aparatosa.

El lamentable hecho se registró en las cercanías del sector La Auxiliadora, en El Cerro de la Muerte, Ruta 2, en el kilómetro 100 de Pérez Zeledón.

Los conductores que se desplazaban por el lugar reportaron el accidente al Servicio de Emergencias 911, desde donde despacharon unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar al sitio determinaron que Gamble se encontraba sin signos vitales.

La aparatosa caída provocó que el automotor diera varias vueltas, ocasionándole múltiples golpes de consideración que acabaron con la vida del adulto mayor, quien viajaba en compañía de un canino que fue rescatado con vida del auto.

Una vez extrajeron el cuerpo fue entregado a los agentes forenses del Organismo de Investigación Judicial para determinar las razones que originaron el lamentable accidente.

PERIODISTA: Deyfid Solorzano

CRÉDITOS: Foto: Sidney Castillo, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA