Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Boletos para “Fuego y Nieve” ya están a la venta

Olga Tañón y Tito Nieves en Costa Rica

Un espectáculo imperdible para los salseros se vivirá este 20 de abril.

El mes próximo viene cargado de fiesta latina gracias a la visita de Olga Tañón y Tito Nieves para el espectáculo “Fuego y Nieve”. Ambos artistas son grandes de la música puertorriqueña y harán vibrar a sus espectadores el 20 de abril en el Centro Nacional de Convenciones. Sus éxitos incluyen “Cómo olvidar”, “Bandolero” o “Es mentiroso”, por parte de la artista, mientras que el cantante pondrá todo el sabor de la salsa con “Fabricando fantasías”, “Ya no queda nada” o bien “El amor más bonito que tengo” y mucho más.

“Nosotros traemos a Costa Rica una propuesta de conciertos inigualables, un show como lo denominamos ‘Fuego y Nieve’. En Costa Rica, vamos a tener dos grandes artistas, Olga Tañón, que tiene muchos años de no venir aquí a Costa Rica y de primer momento, cuando le ofrecimos la oportunidad, dijo sí a todo. Y el otro, un caballero de la salsa, el señor Tito Nieves, que viene también con un show explosivo que de verdad será del agrado de todos ustedes”, subrayó a DIARIO EXTRA Elda Torres de Morán, representante legal de Latin Zone Récords.

La casa productora anunció que las entradas ya se encuentran disponibles y agregó que debido a la gran cantidad de solicitudes tomaron la decisión de habilitar todos los espacios y métodos de pago al mismo tiempo. También aprovechó para dar la recomendación a los salseros de no esperar hasta el último momento, pues podrían quedarse sin su espacio para tan memorable concierto. 

Los boletos pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net y sus precios oscilan entre los ¢16.050 hasta los ¢99.680.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA