Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos finalistas en Grecia

Álvaro Zamora, Jewison Bennette y Ronald Matarrita

Álvaro Zamora (centro) celebra con sus compañeros el pase a la final de la Copa de Grecia. (Foto: Aris)

Buenas noticias para los jugadores costarricenses Álvaro Zamora, Jewison Bennette y Ronald Matarrita, ya que su equipo, el Aris de Grecia, avanzó a la final del Torneo de Copa de ese país. 

El club griego superó en la ronda de semifinales al cuadro del Panetolikos, con el que empató este miércoles en el duelo de vuelta 0-0. Solo Zamora fue titular en este compromiso y jugó los 90 minutos, mientras que Bennette y Matarrita ni siquiera entraron en convocatoria.

En la ida, el Aris había ganado 1-0 y con esto avanzó a la final del certamen, en el cual se medirá a uno de los clubes históricos y poderosos de Grecia: el Panathinaikos.

En más actividad de los legionarios, el delantero costarricense Jurguens Montenegro se hizo presente este martes en las redes con su equipo en Albania, el KF Egnatia, en los cuartos de final del Torneo de Copa al derrotar 3-1 al Laci. 

Montenegro marcó doblete al 19' y 49'. La primera anotación se dio luego de ganarle la posición a un defensor y ante la salida del arquero tocó por abajo. Mientras que el segundo tanto ocurrió al cerrar en el segundo palo sin marca un centro raso desde el costado derecho. El Egnatia se clasificó a las semifinales con un marcador global de 4-1.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Jueves 07 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA