Jueves 23, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Disfrute de ferias, conciertos y hasta after party

¡Marzo inicia con todo!

  • Los amantes del café podrán vivir una experiencia sin igual en la feria dedicada al grano de oro

  • Boyeros se preparan para celebrar su día

  • Orquídeas engalanarán este fin de semana en los jardines de la Contraloría General de la República

Llegó marzo y con él una parte de las ferias que se realizarán este año. Para los amantes del grano de oro llega el Festival Viva El Café 2024 en la Antigua Aduana este 2 y 3 de marzo, que tendrá 43 estands con diferentes presentaciones, procesos, variedades y bebidas a base de café. Las principales marcas estarán presentes y los asistentes tendrán la oportunidad de probar los microlotes más selectos de las diferentes regiones cafetaleras del país.

El Festival será el espacio para crear vínculos entre productores, consumidores y amantes del café, fortaleciendo así la cadena de valor de esta industria fundamental para la economía del país.

Por otra parte, las orquídeas son flores llenas de elegancia y encanto que merecen ser exaltadas, razón por la cual el Festival de Orquídeas se inicia hoy a las 9 a.m. en los jardines de la Contraloría General de la República con una visita del público en general, seguida de la presentación de grupos folclóricos y el evento finalizará con una presentación de la Banda de Acosta.

El domingo de igual forma empezará la actividad con una visita del público en general y a las 2 p.m. la presentación de la Banda Municipal de San José.

Cada segundo domingo de marzo, los boyeros recorrían las calles de diferentes partes de Costa Rica para celebrar el Día Nacional del Boyero, declarado mediante Decreto Ejecutivo N.º 18483-C, en octubre de 1988.

Por eso la Municipalidad de Escazú se prepara con gran cantidad de actividades para este primer fin de semana, inician hoy a las 12 md. con una cimarrona y mascarada, concierto de marimba con Cristian Delgado, desfile infantil de boyeritos y boyeritas con carretas y caballitos de palo (la inscripción de los niños es el mismo día de la actividad previo al desfile).

Por otra parte, el domingo habrá cimarrona y mascarada, concierto de marimba, exhibición de caballos y trotadores, exhibición de floreo, una misa y hasta concierto ranchero con el mariachi Colonial y Ricardo Bernal como parte del entretenimiento.

 

¡ALISTE SU MEJOR ATUENDO!

 

Hoy todos los seguidores del reguetón podrán disfrutar de la segunda edición del URBN Fest en el Estadio Nacional, a cargo de tres grandes del género: Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro. 

Por otra parte, por primera vez en el país se llevará a cabo Bresh, “la fiesta más linda del mundo”, celebración que estimula los cinco sentidos por medio de su oso rosado gigante y con una puesta en escena llena de flores, muchos colores y brillo donde, además, de disfrutar de los éxitos actuales del reguetón, el pop latino y la vieja escuela, fuentes cercanas a DIARIO EXTRA aseguran que es muy posible que Don Omar realice allí su “after party” luego de presentarse en el concierto.

El evento será a cabo en Lindora, de 9 p.m. a 3 a.m.

Y recuerde que las diferentes salas de cine se preparan para un fin de semana bastante variado, pues en cartelera están “Duna”, “Despedida de soltera”, “Demon Slayer”, “Los Elegidos”, “Madame Web”, “Bob Marley La Leyenda” y “Patos”. Las funciones y disponibilidad de películas dependerán de la sala de cine de su preferencia.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 02 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA