Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Keyla no se queda sin pretendientes

Presentadora tiene admirador secreto

  • Keyla Sánchez inicia su mes de cumpleaños más consentida que nunca

  • Ojo al mensaje dirigido a Keyla por su admirador

Marzo es un mes muy especial para la presentadora y creadora de contenido Keyla Sánchez, pues la oriunda de San Ramón se encuentra en la cuenta regresiva para recibir sus 32 años el próximo día 20.

Pero las sorpresas empezaron a llegar desde antes. Ya van varios días en que, después de terminar el programa del cual Sánchez forma parte, la espera un obsequio bastante notorio.

“La bienvenida a mí me suena así. Para la persona que fue, muchas gracias, se pasó”, escribió junto a las fotografías donde se aprecia un arreglo de rosas rojas y un bolso de marca, que no podrían pasar desapercibidos.

Y aunque la curvilínea asegura desconocer de quién se trata, lo cierto es que Keyla aprovecha los detalles para mostrarles a sus seguidores lo bien que la chinean.

“O sea siguen llegando las rosas misteriosas, pero en este caso me mandaron esto”, inicio diciendo en su historia para Instagram antes de leer el tan tierno mensaje que acompañaba al arreglo floral.

“Que este mes sea muy hermoso y esté cargado de cosas lindas para darle paso a un año más de lindas experiencias”, era el mensaje que acompañaba el suntuoso presente.

 

NUEVOS AMORES

 

Y como dice la canción: “Thank U, next!” (“gracias, siguiente”). Luego del rompimiento de Keyla y Alejandro Sequeira en noviembre pasado, ninguno de los dos se ha pronunciado abiertamente sobre nuevas parejas. 

Sin embargo, en el caso de Alejandro, pareciera que ya olvidó a Sánchez y en su cuenta de Instagram muestra a su nueva enamorada, de la cual solo se le ha visto la silueta, pues parece ser que Sequeira quiere mantener su relación en secreto.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Sábado 02 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA