Lunes 20, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticas quieren la revancha

Esta noche de nuevo se miden a Canadá

  • Las ticas perdieron 3-0 en fase de grupos ante las canadienses.

En cuartos de final de Copa Oro.

Una rifa metió a la Sele femenina en los cuartos de final de la Copa Oro, luego de perder ante Canadá 3-0 en fase de grupos. Tres días después los equipos se vuelven a medir, pero en cuartos de final y sin plan B que pueda salvar a las ticas si pierden.

La cita es esta noche a las 6:00 p.m. en el estadio BMO y el combinado nacional quedó con la experiencia bien marcada, por lo que ahora buscará dar la campanada ante una de las grandes favoritas del certamen.

“La intención es ser un poco más agresivas. Creo que somos capaces por lo que venimos trabajando, tenemos una identidad fuerte. Sabemos que si entramos bien al partido hay oportunidades”, comentó el timonel del equipo, Beni Rubido.

El cuadro costarricense asegura que, a pesar de ser el mismo rival de solo hace unos días, el escenario es otro.

“Es el mismo rival, pero en circunstancias diferentes, mañana empezamos de cero ambos equipos, tenemos la misma oportunidad. Son 90 minutos para poder avanzar a una semifinal, así que analizaremos qué cosas hicimos bien para poder repetirlas y qué es lo que hay que corregir”, afirmó la defensora Gabriela Guillén.

Las ticas encaran con optimismo el juego. “Las aspiraciones de clasificar el grupo las tiene muy claras, tenemos un plan de partido donde tenemos que aplicar muy bien los detalles, intentaremos contrarrestar las partes fuertes de ellas y hacer lo nuestro de la mejor manera”, agregó Guillén.

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Sábado 02 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA