Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No todos pueden anotarle al más ganador de Costa Rica”

Jonathan McDonald suma 22 tantos contra Saprissa y lo enfrenta el domingo:

  • McDonald anotó un hat-trick en su última presentación con los Toros ante Santos. (Foto: Prensa San Carlos)

Si hay un equipo al que Jonathan McDonald le tiene la medida bien puesta es al Saprissa. No hay rival al que le haya anotado más goles en sus casi 20 años de carrera como a los morados.

El atacante lleva 22 anotaciones en su cuenta contra los tibaseños con las camisetas de la Liga, Herediano y San Carlos, así que este domingo espera incrementar sus números con los Toros del Norte.

“Jugar contra Saprissa siempre es lindo, no muchos jugadores tienen el privilegio de poderlo hacer, no todos pueden anotarle al más ganador de Costa Rica y siempre es lindo poder anotar goles. Ojalá que el equipo gane.

Es un reto enorme poder anotarle al tricampeón nacional. Es uno de los rivales a los que más les he anotado en mi carrera y ojalá poder seguir con esos números”, afirmó a DIARIO EXTRA.

McDonald llega encendido al duelo contra los morados, por la jornada 10 del campeonato nacional, luego de destaparse con un triplete a mitad de semana ante Santos.

El norteño marcha en solitario como el máximo goleador del Clausura 2024 con siete tantos, pero se toma con calma el momento que está pasando con los Toros. “Me lo tomo bien, con mucha alegría por el buen momento que estoy viviendo. Es un complemento con el buen momento que vive el equipo”, agregó.

 

SABE LO QUE SE TOPARÁ

 

Para Jonathan McDonald no será nada nuevo visitar La Cueva y sabe muy bien lo que le espera en Tibás, así como el recibimiento que le dará la afición del Saprissa por su pasado rojinegro.

“Es un partido normal, lo vivo normal. Por el entorno tiene un agregado diferente, pero eso es más la parte intangible que la tangible, entonces desde luego que es bonito el ambiente que se vive ahí.

Es tomarlo con mucha tranquilidad y madurez, son muchos partidos que he jugado ahí, sé lo que pesa el estadio, sé el ambiente y lo que me va a esperar. No es algo nuevo para mí. Para mí anotarle a Saprissa un gol no vale doble, por ganar ahí no es que me van a dar seis puntos”, dijo.

El duelo entre morados y sancarleños está agendado para este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 02 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA