Domingo 14, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

7 impactos de bala acabaron con la vida de un hombre

Otro más dentro de un bar, Puerto Viejo

Un ciudadano identificado con el apellido Borge, fue asesinado de al menos 7 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, luego de que se registrara una balacera dentro de un bar en la colonia San José, en Puerto Viejo de Sarapiquí.

 

De acuerdo con información de la Cruz Roja Costarricense (CRC), movilizaron al menos 2 ambulancias y al llegar al lugar y proceder a atender la emergencia se encontraron que el ahora fallecido estaba sin signos vitales.

 

Asimismo, informó que 2 personas más resultaron heridas en esa balacera, las que tuvieron que ser trasladada a un centro médico ambas con un impacto de bala, las que fueron identificadas con el apellido Montero.

 

“Se atienden 3 pacientes heridos por arma de fuego, una femenina con impacto en extremidad superior que rehúsa traslado al centro médico, una femenina con impacto de bala se traslada crítica a la clínica de Puerto Viejo y un masculino con impactos de bala en tórax y cráneo se confirma fallecido en el lugar”, informó la CRC.

 

Por su parte, oficiales de la Fuerza Pública procedieron a realizar operativos en la zona para tratar de dar con el paradero de los sujetos responsables de haber cometido este hecho.

PERIODISTA: Wilmer Madrigal

CRÉDITOS: Foto: Noticias Sarapiquí

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Marzo, 2024

HORA: 06:54 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA