Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo encuentran con impacto en cabeza

Vecinos descubren cadáver, Nicoya

El hombre fue hallado por vecinos que aseguraron que no era de la zona y que alquilaba en el lugar. (Fotografía con fines ilustrativos)

La muerte tocó la puerta de un hombre, aún no identificado por las autoridades, al parecer por medio de un impacto de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en Pueblo Viejo, 100 metros al oeste y 400 al norte de la iglesia católica, en Mansión de Nicoya, Guanacaste.

El macabro hallazgo se dio por parte de los vecinos de los apartamentos donde la víctima, de aproximadamente 22 años, alquilaba.

Según señalaron, el joven no era de la zona y ya llevaba un par de días sin ser visto por el lugar.

Fue entonces cuando un vecino que se acercaba vio en el piso algunas marcas de sangre que salían desde la puerta de la residencia, que se encontraba entreabierta, y al asomarse logró ver los pies del hombre, por lo que dio parte al Servicio de Emergencias 9-1-1.

Los cruzrojistas que atendieron el hecho no pudieron hacer nada por la víctima quien, en apariencia, llevaba varias horas de fallecida.

El hombre quedó tendido de costado en el piso de la habitación, sobre un charco de sangre y con un impacto a nivel de la cabeza.

La sangre esparcida por el lugar, con huellas que se presumen son de un gato, se encontraba seca, así que las autoridades presumen que el hecho se registró al menos 24 horas antes del hallazgo.

Los lugareños aseguraron que no escucharon ningún disparo. Por su parte, agentes del Organismo de Investigación Judicial levantaron el cadáver que fue trasladado a la Medicatura Forense para la autopsia que determinará las causas y el momento en que ocurrió el asesinato.

PERIODISTA: Deyfid Solorzano

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Gutiérrez

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA