Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Exgerente del BN sufre nuevo quebranto de salud

Tras intento de asalto en enero

Hayden todavía sufre las secuelas del intento de asalto que vivió en enero

William Hayden Quintero, quien fungió como gerente del Banco Nacional (BN) desde 1997 hasta 2009, sufrió otro retroceso en su estado de salud por el que nuevamente fue internado.

Según posteó en sus redes sociales, tuvo complicaciones debido al intento de asalto perpetrado en su hogar a inicios de este año.

“Tuve que ser internado de emergencia en el San Juan. El golpe que me dio el ladrón en el asalto del día 14 de enero se complicó. Me hizo una postema dentro del cráneo y a derramar sangre que se depositaba en una cavidad del cerebro y podía ser muy peligroso. 

Me operaron el martes 27, salió bien. Estoy inmovilizado con un drenaje para absorber la sangre. Cuando pueda quitarse el drenaje me dan la salida. Estoy bien, luego les cuento esta aventura”, externó en su perfil de Facebook.

El economista de 84 años sigue luchando por salir adelante tras más de un mes de ser vapuleado en su hogar cuando dormía en un intento de asalto.

“Sentí algo anormal y, cuando abrí los ojos, lo vi frente a mí, comencé a gritar para despertar a mi esposa y a mi hijo. El hombre comenzó a amarrarme los brazos y pies con una cinta adhesiva. Me resistí, comenzó a pegarme en la cabeza y en el ojo derecho.

Perdí el conocimiento, cuando me recuperé ya no estaba. Mi esposa y mi hijo autista lo enfrentaron, salió corriendo por los techos y la Policía, que fue rápida, lo detuvo, no se robó nada”, escribió Hayden en redes sociales luego del percance.

PERIODISTA: Daniel Suarez

CRÉDITOS: Foto: Tomada de redes sociales

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA