Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Miss Universo se siente como en casa

Conversó con la prensa sobre su estadía en Costa Rica y otros temas, Pavas

  • Sheynnis Palacios ha sentido el cariño de la gente durante su visita al país.

  • Palacios también fue recibida por la Asamblea Legislativa. En la gráfica, saluda a Rodrigo Arias, presidente del Congreso.

En esta ocasión, algunos seguidores de la reina de belleza pudieron pedirle autógrafos.

La llegada de la Miss Universo Sheinnys Palacios a Costa Rica trajo consigo una ola de emociones no solo para sus compatriotas sino también para todos aquellos costarricenses que se identifican o bien apoyan a la nicaragüense.

Tanta era la emoción que los invadía que algunos se fueron para Pavas, específicamente a las instalaciones del Grupo Moreno, donde se llevaría a cabo una conferencia de prensa este martes, tanto con medios nacionales como internacionales para conocer a la reina de belleza.

Un grupo de seguidores tuvo suerte, pues la Miss los saludó y hasta firmó algunos autógrafos antes de entrar al recinto.

 

COMO EN CASA

 

Sheinnys aseguró que durante su estadía en el país se ha sentido como en casa e incluso recibió un regalo que le hizo recordar a su mamá. 

Durante la conferencia de prensa hubo una rueda de preguntas elegidas por quienes adquirieron la franquicia. A continuación, un extracto de estas.

Cómo se siente Sheinnys, ¿hay algún peso por ser Miss Universo?

- Estoy feliz, ha sido una bendición grande para mí, me cambió la vida inmensamente, la de mi familia, y dio una luz de esperanza para Latinoamérica. Unió en una sola voz a todos como latinos y celebramos este triunfo (…), puedo decir que no lo encuentro como una responsabilidad, lo encuentro como una misión que Dios me ha puesto.

¿Qué sentimientos la embargan al visitar un país que la acerca tanto a su Nicaragua querida? ¿Distinto a otro destino al que haya ido?

- El día de ayer me dieron el regalo más hermoso, me dieron tortillas con queso y eso para mí valió oro. Me hizo recordar a mi mamita, cuando me palmeaba mis tortillas y me las daba, ya sea para el desayuno, almuerzo o cena. Puedo decir que Costa Rica me ha hecho sentir en mi hogar y estoy inmensamente agradecida por el recibimiento.

¿Le gustaría regresar a Costa Rica para reunirse con la comunidad nicaragüense?

- Te digo sinceramente, no solo con los nicaragüenses sino con Centroamérica entera, tener ese apapacho de todos los centroamericanos porque hicimos historia, Centroamérica tuvo su primera corona en competencia.

 

PRESENCIA TICA

 

A la actual Miss Universo no solo la cautivó el gran cariño recibido, sino que hubo una prenda en particular que se robó su atención.

El vestido que utilizó Palacios durante la rueda de prensa es una pieza inédita de que forma parte de la colección “Valiente” de los diseñadores nacionales Toribio & Donato.

Este es un vestido a base de cuero de cactus vegano de corte clásico, el corpiño se une a la falda por medio de una costura oculta que ciñe y estiliza la cintura, de la que nace una voluminosa falda y agrega un cinturón a tono, una pieza que será parte de su nueva colección que se estrena este jueves 29 de febrero en el Museo Calderón Guardia a las 4 p.m.

“Es una colección ‘ready-to-wear’ inspirada en el invierno de nuestro trópico. De parte de Toribio & Donato queremos agradecer a la organización de Opa y Miss Universe Costa Rica por otorgarnos la oportunidad de vestir a Miss Universo en esta primera visita que hace la organización y Miss Universo a Costa Rica”, expresaron los diseñadores. 

 

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval y Daniel Johnson

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA