Domingo 14, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sicarios aniquilan a 2 hombres en Limón

En menos de 24 horas

El cuerpo del hombre quedó tendido en la acera frente al supermercado

Según el reporte más reciente del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de las 136 muertes violentas registradas en lo que va de 2024, 107 han sido por heridas de armas de fuego y 34 de ellas han ocurrido en la provincia de Limón, que figura como la más violenta del país.

Eso sin contar los recientes hechos frente a los Tribunales de Justicia, en que un hombre identificado como Leonardo Antonio Joseph Méndez, mejor conocido por el alias de Chombo, fue acribillado con más de 50 disparos con municiones de grueso calibre. Muchas de las balas las dirigieron a su cabeza.

Se trata de otro crimen atroz en el que los grupos criminales demuestran que no temen accionar sus armas a plena luz del día, haya o no presencia policial en los alrededores.

 

OTRO AJUSTE DE CUENTAS

 

Pero también una balacera alertó a los vecinos de Limoncito y a quienes realizaban compras en un supermercado de la localidad. A terminar la ráfaga de disparos, los presentes se percataron de que un hombre que se encontraba boca abajo en el suelo frente al establecimiento, sobre un charco de sangre, luego de recibir al menos dos disparos en la cabeza.

De inmediato se dio parte a las autoridades y un equipo de socorristas de la Cruz Roja Costarricense se dirigió al lugar en el que confirmó el fallecimiento del hombre por la gravedad de las heridas sufridas.

Al cierre de edición, se desconocía la identidad de la víctima, cuyo cadáver fue levantado por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para su traslado a la morgue judicial, donde los judiciales continuarán las pericias.

Para el momento del hecho, el varón vestía una camisa de color amarillo, jeans, tenis y gorra negra, así como un salveque también de color negro.

En la escena quedaron varios casquillos que serán analizados como parte de las indagaciones que permitan esclarecer este nuevo hecho sangriento.

PERIODISTA: Deyfid Solorzano

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA