Lunes 27, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Camión embiste tuk tuk y mata mujer

Trasladan a dos delicados al hospital, Guanacaste

La colisión entre un Tuk-Tuk, que funciona como taxi, y un camión en las cercanías del cruce de Nosara, Guanacaste dejó como resultado a una mujer sin vida.

En el Tuk-Tuk viajaban tres personas, y la víctima mortal fue identificada por las autoridades judiciales con el apellido Lorenzo, de 49 años mientras que las demás víctimas fueron trasladadas en condición delicada al hospital de Nicoya.

 

¿CÓMO PASÓ?

 

Trascendió que la víctima se trasladaba en el vehículo cuando, por razones desconocidas, chocaron contra el camión. Al llegar los cuerpos de socorro al lugar se encontraron con una escena bastante complicada ya que había varias personas involucradas y Lorenzo que no tenía signos vitales, situación que complicó el rescate del resto de los pacientes.“Dos personas más resultaron heridas en este percance. Este caso se mantiene en investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Nicoya con la finalidad de determinar con exactitud lo que pasó”, afirmaron desde la oficina de prensa del OIJ.

El cuerpo de Lorenzo fue remitido a la morgue judicial para realizarle la respectiva autopsia.

 

ACCIDENTES DE TRÁNSITO 

 

De acuerdo a las estadísticas de la Cruz Roja, en lo que va del año se han reportado 44 personas sin signos vitales por colisión mientras que por la misma causa han sido trasladadas 220 heridas de gravedad. En el caso de los atropellos se reportaron 43 personas en condición crítica y siete fallecidos y por vuelcos 84 en condición roja y seis fallecidas.

PERIODISTA: Joselyn Pacheco

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA