Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dos dobles homicidios en Limón en menos de un mes

Nuevo hecho se registró dentro de bar en Luzón de Batán

  • Edwin Alonso Chinchilla Nova

  • Donovan Ronaldo Jiménez Angulo

Un nuevo doble homicidio se registró en Luzón de Batán, Matina, cuando unas personas que se encontraban disfrutando dentro de un bar en esta comunidad fueron sorprendidas por gatilleros que ingresaron al sitio y propinaron múltiples impactos de bala a sus víctimas.

La versión preliminar indica que los antisociales llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en reiteradas ocasiones contra sus objetivos. Una de las víctimas fue declarada fallecida en el lugar, presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego en la zona del torso y brazo derecho. Su acompañante también murió en el sitio minutos después de la tragedia, por los impactos de bala recibidos en su torso. 

Los hombres fueron identificados como Edwin Alonso Chinchilla Nova de 24 años de edad y Donovan Ronaldo Jiménez Angulo de 25 años. Otro joven de apellido Mora, de 21 años, resultó herido en uno de sus tobillos. En la escena, autoridades judiciales lograron ubicar varios indicios balísticos de arma 9 milímetros, los cuales fueron enviados a los laboratorios de Ciencias Forenses para su respectivo análisis. 

Los cuerpos quedaron bajo el resguardo de las autoridades judiciales y se remitieron a Medicatura Forense para su respectivo análisis. El caso se encuentra ahora bajo investigación, para determinar las causas de los hechos e identificar a las personas responsables de cometer el doble asesinato.

 

VIOLENTOS CRÍMENES 

 

Tan solo la semana anterior, en la zona de El Coquito en Carrandí, también en Matina, se registró otro doble homicidio.

Una pareja fue asesinada a sangre fría mientras dormía. En este hecho, la mujer fue identificada con el apellido Madrigal de 28 años de edad y el hombre de apellido Portillo de 24. Los pistoleros ingresaron por una de las ventanas de la vivienda y con arma de fuego impactaron a ambos en varias ocasiones. Las víctimas fallecieron en la escena. 

Vecinos de los occisos hicieron el llamado a emergencias al escuchar las detonaciones, en la vivienda se hallaban dos menores de 6 y 8 años de edad, quienes habrían presenciado la escena de horror.

Este caso también se mantiene en investigación para determinar las posibles causas.

PERIODISTA: Daniela Briceño

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA