Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Nicole Carboni competirá en el Miss Costa Rica

Asegura que ticos se alegran de que “telefraude no tenga la franquicia”

Este 22 de febrero se dio a conocer por parte de ¡Opa!, que ahora son la nueva casa de Miss Universe Costa Rica 2024. La noticia causó escándalo en las redes sociales ya que, durante 64 años el evento ha estado bajo la organización de Teletica.

 

La ex participante de Miss Costa Rica 2015, Nicole Carboni, siempre ha asegurado que el certamen nunca ha sido justo con sus elecciones ya que son elegidas bajo el favoritismo de los organizadores de canal 7.

 

Al darse a conocer esta noticia, Carboni salió a pronunciarse.

“Si supe que la franquicia de Costa Rica para Miss Universo iba a tener nuevos dueños, esto puesto que tuve también una entrevista con Olivia Quido vice presidente del Miss Universo y otros directivos hace unos días atrás” mencionó la modelo.

 

Además, aseguró que muchos ticos se alegran ante el nuevo cambio. 

“Aunque telefraude tuviera tantos años con el MissfraudeCR sabemos que esa organización fue decadente, tanto así que muchos ticos hoy se alegran y apoyan que ya telefraude no tenga la franquicia sin importar sus 64 años de trayectoria”.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que anunciara que está muy interesada en concursar en la edición 2024.

 

“Diciendo esto, públicamente anunció mi interés de participar en la primera edición del Miss Universo Costa Rica, como mujer casada, con tres hijos y múltiple nacionalidad”.

 

De momento Teletica ha comunicado que ellos no han recibido información por parte de organización global que oficialice el perder la franquicia e incluso agregaron

 que por no tener certeza de la situación han preferido suspender el concurso y comunicárselo a las aspirantes de la corona.

PERIODISTA: Danny Reina Herrera

EMAIL:

Viernes 23 Febrero, 2024

HORA: 11:35 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA