Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Más de 130 familias se capacitaron en lucha contra desnutrición

En Rincón Grande, Pavas

La sede del Jardín de Niños de Rincón Grande Pavas fue protagonista de la graduación de 134 familias en el programa “Por un país Hambre Cero” con respaldo de la Fundación Lifting Hands y Kraft Heinz han unido esfuerzos contra la desnutrición.

 

En el evento se llevaron acabo evaluaciones, talleres, donaciones de diarios y alianzas interorganizacionales para beneficiar a familias con hijos o hijas menores de cinco años.



Durante el 2023, mediante el programa “Por un país Hambre Cero” en la comunidad de Rincón Grande se desarrolló un proceso de cuatro talleres por familia, que culminó en diciembre, en los cuales se compartió información acerca de seguridad alimentaria, huertas caseras, lactancia materna y alimentación complementaria.



“Para Lifting Hands es un honor trabajar en alianza con Kraft Heinz en un proyecto tan robusto, que no sólo fortalece nuestra capacidad para abordar la malnutrición en Costa Rica, sino que también resalta el compromiso conjunto de ambas organizaciones para generar un impacto positivo en nuestro país. Esta alianza nos impulsa en nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de personas que viven en condición de alto riesgo social. En conjunto, aspiramos a crear un cambio duradero y significativo en la vida de las familias, y esperamos continuar expandiendo nuestro impacto en el futuro”; explicó Mariola Fumero, directora ejecutiva de la Fundación Lifting Hands.

PERIODISTA: Wender Ramirez

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Febrero, 2024

HORA: 09:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA