Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Aplazado Valencia-Granada por incendio que quemó un edificio en España

Madrid, España, AFP. - El partido de LaLiga Valencia-Granada ha sido aplazado tras el incendio que ha causado al menos cuatro muertos y catorce desparecidos en Valencia, por los que el fútbol español guardará un minuto de silencio este fin de semana.

 

"Aceptada la solicitud de aplazamiento del partido ante el Granada", anunció este viernes el Valencia, que había pedido posponer este encuentro de la 26ª jornada liguera, con el apoyo de su rival andaluz.

 

"La hora y fecha queda por determinar", añadió el equipo 'Che', que tenía que recibir al Granada el sábado a las 14h00 locales.

También en Segunda División, LaLiga ha aplazado el encuentro entre el Levante, otro equipo valenciano, y el Andorra, previsto inicialmente para la noche del sábado.

 

"LaLiga ha aceptado la solicitud enviada esta mañana por parte del Levante UD para el aplazamiento del encuentro correspondiente a la Jornada 28" del campeonato de Segunda División, aseguró el Levante.

 

La jueza de Competiciones Profesionales de la Federación Española (RFEF) rubricó el aplazamiento de ambos encuentros, tras contar con el acuerdo de los cuatro equipos involucrados.

 

La jueza ha dado de plazo hasta el "próximo miércoles 28 de febrero, para que notifiquen la nueva fecha en la que, de mutuo acuerdo, deberá celebrarse el partido aplazado".

 

LaLiga afirmó que informará próximamente de las nuevas fechas para los encuentros.

 

La RFEF también ha decidido que los partidos de fútbol oficiales que se disputen este fin de semana en España guarden un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

 

La RFEF "ha decretado que se guarde un minuto de silencio antes de todos los encuentros de competiciones oficiales de ámbito nacional que se disputen este fin de semana", afirmó el organismo en un comunicado.

 

"Se realizará este acto en solidaridad con las personas fallecidas y heridas en la tragedia de este jueves", añadió la RFEF, que expresó sus condolencias a los afectados por el incendio.

Al menos cuatro personas murieron en un voraz incendio que consumió el jueves un edificio residencial de catorce plantas en Valencia y 14 personas siguen desaparecidas este viernes.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos: AFP

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Febrero, 2024

HORA: 11:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA