Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tienen un negocio político y de poder muy grande”

Horacio Elizondo renuncia al arbitraje:

A Elizondo no le gustó que la Federación nombrara una comisión que trabajara al lado de él.

Árbitros piden al Ejecutivo que no lo dejen ir.

El arbitraje costarricense recibió un fuerte golpe de timón al anunciar Horacio Elizondo su renuncia a la comisión de silbateros. El argentino detalló las razones que lo llevaron a dar un paso al costado, diciendo que no le gustó que le nombraran una comisión y denuncia que hay personas que tienen un negocio muy grande alrededor del arbitraje nacional.

“Han pasado cosas como el nombramiento de una Comisión de Arbitraje sin que yo supiera, me enteré por ustedes, es como que te digan ándate. Esas cosas no me gustan. Hay una resistencia muy grande por mucha gente que no quiere cambiar, hay ligas, no Liasce ni Unafut, que tienen armado por afuera, tienen un negocio político, de poder y economía muy grande”, dijo.

El silbatero Pedro Navarro cuenta que se comunicaron con el jerarca Osael Maroto para pedir que desistan de nombrar la comisión que molestó a Horacio.

“Estamos pidiendo una reunión con ellos. Queremos que don Horacio se quede, es mucho lo que se puede aprovechar de él”, contó.

Hoy se reunirán los árbitros con el Ejecutivo. Recordemos que Elizondo llegó a nuestro país hace cinco meses para dirigir el referato tico.

Su gestión se vio ensombrecida por la cantidad de veces que estuvo fuera de nuestro país, en vista de que también asesora al fútbol de Bolivia. 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA