Domingo 14, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lechuga en Francia por el sí de Keylor

Para el repechaje contra Honduras

  • El portero del PSG no estuvo en los últimos partidos contra Panamá.

Técnico de la Sele visita legionarios en Europa.

A un mes exacto para el partido de repechaje contra Honduras, en busca del boleto a la Copa América, el técnico de la Sele, Gustavo Alfaro, viajó a Europa para visitar a varios legionarios, entre ellos Keylor Navas del que espera un sí para que ataje contra los catrachos el 23 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

El guardameta del Paris Saint-Germain (PSG) estuvo ausente en la última fecha FIFA, cuando la Tricolor cayó goleada ante Panamá en noviembre por la Liga de Naciones y Lechuga espera que ahora sí se sume al equipo de todos para el trascendental duelo ante la H. 

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que el técnico argentino verá entrenamientos y partidos, también conversará con algunos de los jugadores que están en el panel de posibles convocados para el juego ante Honduras por el repechaje para la Copa América. 

El primero al que visitará es Keylor en París, un encuentro que podría darse este mismo viernes. El PSG recibe el domingo al Rennes por la Liga 1, por lo que el tico estará en la capital de Francia. 

Navas, de 37 años, registra tres partidos como titular en lo que van del año con el club parisino, luego de un segundo semestre de 2023 sin actividad con el PSG.

Tras su paso por Francia, Alfaro visitará otros tres países en el Viejo Continente. Estará en Inglaterra para reunirse con Brandon Aguilera, que se recupera de una lesión muscular que lo tuvo alejado de los últimos partidos con el Bristol Rovers. 

De Londres viajará a Edimburgo, capital de Escocia, donde juega Kenneth Vargas con el Hearts. El delantero vive un buen momento y este sábado visita al poderoso Rangers. 

El DT de la Sele tiene previsto también ver a Josimar Alcócer en Bélgica. El extremo de 19 años ya dejó atrás una lesión de rodilla que lo tuvo 13 partidos fuera de convocatoria y, aunque ya tiene el alta médica, no ha visto acción con el Westerlo en lo que llevamos de 2024.

El último destino será Grecia, donde juegan los costarricenses Álvaro Zamora, Jewisson Bennette, Ronald Matarrita y Cristopher Núñez. El entrenador quiere ver de cerca el estado de Bennette, que llegó al Aris cedido a préstamo luego de un semestre sin protagonismo en el Sunderland inglés. Alfaro dará la lista de convocados para el repechaje contra Honduras a mediados de marzo.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA