La tarde de este jueves, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó una vivienda en Heredia centro que al parecer funcionaba como búnker, según dijeron vecinos que se encontraban en el lugar.
Al sitio se presentó gran cantidad de agentes judiciales, oficiales de la Fuerza Pública, así como perros que detectan drogas, pero además algunas personas estaban siendo requisadas afuera de la vivienda.
DIARIO EXTRA conversó con el dueño de la casa, quien se encontraba afuera de la escena y que, además, dijo que no sabía por qué estaban las autoridades ahí.
“Alquile o no alquile la gente hace llamadas anónimas, y llegaron. Pero aquí estoy, si tuviera algo... Allá va mi señora, y los están soltando”, externó el dueño de la casa allanada, que prefirió no identificarse con el Periódico del Pueblo.
Por otro lado, las autoridades tenían esposado a un adulto mayor, quien fue dejado en libertad después de un rato. Asimismo, dos bicicletas fueron decomisadas por los judiciales.
Según la información que dieron algunos lugareños en la zona, esta área es bastante conflictiva, por lo que no les extrañó lo sucedido. Las autoridades tampoco dieron más detalles al respecto.
PERIODISTA: Joselyn Pacheco Álvarez
CRÉDITOS: Catalina Mairena
EMAIL:
Jueves 22 Febrero, 2024
HORA: 10:14 PM