Domingo 14, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Cueva le recuerda a La Bombonera

Anotador de triplete al Saprissa quedó enamorado de la afición morada

  • Este fue el mosaico que armó la afición del Saprissa. (Fotos: Jorge Castillo)

  • Julián Carranza tiene en desventaja a la S en su serie de Concachampions

Julián Carranza es argentino y jugó por 3 años en Banfield.

 

La Cueva se llevó los aplausos y toda la admiración de muchos de los jugadores del Philadelphia Union, luego de la visita de los norteamericanos en la ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Uno de los que más enamorado se fue del escenario y ambiente que metió la afición tibaseña fue el verdugo morado Julián Carranza, quien se despachó con un hat-trick para darle la victoria 3-2 a los de la MLS.

“Es algo lindo que queda dentro del campo de juego. Creo que cuando sos delantero y tenés enfrente una hinchada como esta, que no para de alentar y está loca por el equipo, y puedes convertir en contra de ellos es lindo celebrarlo.

Me encantó la afición de ellos. Encantado de jugar aquí, con esta gente. El ambiente fue increíble y fue una noche soñada”, afirmó.

Asimismo, confesó que el Ricardo Saprissa Aymá trajo a su memoria el recuerdo de cuando jugó en la mítica Bombonera, de Boca Juniors, mientras vestía la camiseta de Banfield.

Para el duelo contra el Philadelphia Union la afición del Saprissa, a la salida de los equipos, armó un mosaico que cubrió todo el estadio, además de un tifo gigante en la gradería este que decía “Rey de Monstruos”.

“Hace mucho no jugaba con mucha gente así, desde que estaba en Argentina. He jugado en La Bombonera que es algo increíble, pero estando en Estados Unidos no es tanto así, he jugado contra Atlas en México y me ha encantado, pero esta afición se hace sentir. Estuvo muy lindo, me encantó, fue algo hermoso y un lindo recuerdo”, agregó Carranza.

 

COMO EN EUROPA

 

Dániel Gazdag fue otra de las figuras del Union que quedó encantado con el color que le puso la Ultra Morada, Cultura Saprissa y demás seguidores al partido de primera fase.

El volante húngaro comparó la noche en La Cueva con lo que se vive en Europa. “El ambiente fue muy bueno, vengo de Europa entonces es muy similar y disfruté mucho jugar aquí”, dijo el dorsal 10 del Philadelphia.

Gazdag es internacional con la selección de Hungría y militó por ocho años en el Budapest Honvéd de su país, con el que jugó fases clasificatorias de Champions League y de la Europa League.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA