Domingo 14, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Agencia y marca país lanzan concurso para pymes que deseen potenciarse

Convocatoria abierta hasta el 26 de febrero.

Si usted tiene una pyme que tenga la licencia de la marca país Esencial Costa Rica, esta información le interesa.

 

La agencia de publicidad integral HWP (Halsband Worldwide Partners) y Esencial Costa Rica abrieron la convocatoria para que tanto pequeñas como medianas empresas nacionales que sean licenciatarias de la marca participen en el concurso HWP Retail Challenge 2024.

 

La empresa ganadora del concurso recibirá un estudio de comportamiento del comprador aplicando neurociencia, una estrategia para punto de venta y un rediseño de la presentación del producto.

 

“Este concurso innovador tiene como misión poder catapultar la imagen de las pymes costarricenses a diferentes mercados. Como agencia contamos como una metodología de desarrollo de estrategias de ventas desde la perspectiva del comprador, la cual la hemos implementado con distintas marcas de consumo masivo a nivel latinoamericano”, explicó el director de Shopper Marketing en HWP, Andrey Alvarado.

 

Si su empresa cuenta con el licenciamiento al día y lleva el sello de Esencial Costa Rica en sus empaques, la convocatoria para el concurso estará abierta hasta el 26 de febrero de 2024. Solamente debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

*Contar con al menos una línea de productos presentes en los principales puntos de venta del país como supermercados, ferreterías, farmacias, entre otros.

*La empresa debe estar legalmente inscrita en Costa Rica.

 

“Esta iniciativa es un ejemplo de los beneficios que el netwotking entre empresas licenciatarias Esencial Costa Rica puede ofrecer a la comunidad, agradecemos la iniciativa a HWP y estamos seguros que a la empresa ganadora le permitirá reforzar su imagen y cómo se promociona tanto a nacional como internacionalmente”, comentó la directora de Mercadeo, Comunicación y Marca País de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer), Adriana Acosta.

 

Para más información sobre el concurso puede ingresar al sitio web: www.hwp.cr/retail-challenge-2024/

 

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Febrero, 2024

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA