Domingo 14, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Adam Sandler recomienda viajes espaciales

Como terapia

El actor estadounidense Adam Sandler saluda al llegar a la alfombra roja de la película “Spaceman”.

Alemania. (AFP) - Adam Sandler dijo el miércoles que interpretar a un astronauta solitario que se lanza a toda velocidad por el espacio en su última película de Netflix lo convenció de los efectos terapéuticos del aislamiento total.

El actor estadounidense, en el festival de cine de Berlín para el estreno mundial de su película de ciencia ficción “Spaceman”, dijo que su agitada agenda dejaba poco espacio para el tipo de reflexión que encontró en los confines de la galaxia.

“No tengo mucho tiempo para estar solo. Tengo unos ocho minutos como máximo y luego tengo que hacer algo”, dijo Sandler a los periodistas.

“Así que estar solo en una nave espacial... creo que se lo recomiendo a mucha gente, a la mayoría de ustedes, a cada uno de ustedes”, bromeó.

“Spaceman” es el último lanzamiento de un acuerdo para varias películas que Sandler firmó con Netflix. Ve al popular héroe de cómic y comedia romántica regresar a la clave dramática de favoritos de la crítica como “Uncut Gems”.

En la película dirigida por el sueco Johan Renck (“Chernobyl”), el personaje de Sandler, Jakub, se embarca en un viaje épico en busca de los orígenes del universo.

Pero si bien el esfuerzo lo convierte en un héroe nacional, lo aleja de su esposa embarazada en casa, interpretada por la actriz británica Carey Mulligan.

A medida que aumenta la presión psicológica en la cápsula espacial, Jakub se sorprende con la repentina aparición de una araña gigante e inquisitiva (Paul Dano) que le habla y le saca de su depresión.

“Básicamente me dice que deje de huir”, dijo Sandler sobre el personaje de Dano.

“Puedes permitirte seguir poniendo obstáculos a la realidad y a lo que es doloroso... cuando tienes algo aquí que es hermoso y perfecto”.

MEDIO LOCO

Mulligan, que está nominada al Oscar el próximo mes por su papel en “Maestro”, describió a Sandler como “la mejor persona, la más divertida y la más fácil para actuar porque es muy sincero, hermoso y conmovedor”.

“Lo sorprendente de él solo en la nave espacial es que es como si una parte de su alma hubiera sido aplastada”, dijo.

“Parece medio vivo o medio loco, y no sé cómo hizo eso con sus ojos y su cara”, dijo sobre Sandler.

Mulligan dijo que desearía que “todos pudiéramos tener una pequeña araña amigable... para poder volver a centrarnos en las cosas que importan”.

Dano (“The Fabelmans”), quien presta su voz al arácnido generado por computadora, dijo que su personaje estaba feliz de ayudar a Jakub a recordar lo que sabía desde el principio.

“Creo que a todos nos vendría bien un hombro amable, un par de ojos amables que estén ahí para nosotros”, dijo.

“Spaceman” se proyecta fuera de competición en el 74º festival de cine de Berlín, que concluye el domingo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 21 Febrero, 2024

HORA: 07:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA