Lunes 27, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encuentran cuerpo de hombre atacado por cocodrilo

A 2 km del lugar donde sucedieron los hechos

Luego de casi 24 horas de búsqueda, finalmente encontraron el cuerpo de Cruz Rivas, quien fue atacado y arrastrado por un cocodrilo este martes en el Río Térraba, en Osa, Puntarenas.
 
"A las 6:14 de esta mañana recibimos una alerta por medio del sistema de emergencias del 911, donde lugareños del sector de Ciudad Cortés reportaban el hallazgo del cuerpo del masculino el cual había sido atacado por un lagarto el día de ayer", explicó el despachador de la Cruz Roja Costarricense, Jason Ceciliano. 
 
Según el informe de las autoridades, el cuerpo fue encontrado a 2 kilómetros (km) río abajo del lugar donde sucedieron los hechos, especfícamente en la desembocadura del Río Térraba. 
 
Familiares y vecinos indicaron que Cruz Rivas se encontraba a la orilla del río regando unas plantas, pero en un instante, cuando procedió a echarles agua con una taza, un cocodrilo lo atacó.
 
Ludin Cruz Cortés, hijo de Samuel, explicó a DIARIO EXTRA que su papá “estuvo recogiendo agüita en la orilla del río para regar unas matitas y en ese momento fue que el animal lo atacó. Es bastante doloroso para nosotros como hijos, familia y estamos haciendo todo lo posible para que aparezca el cuerpo”.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar y Daniela Briceño

CRÉDITOS: Foto: Issac Villalta

EMAIL:

Miércoles 21 Febrero, 2024

HORA: 09:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA