Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Yolanda Saldívar estaría en peligro si sale de la cárcel

“Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”

Yolanda era presidenta del club de fans de Selena Quintanilla

A un año de poder solicitar su libertad condicional, Yolanda Saldívar, condenada por quitarle la vida a Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995 en un hotel en Corpus Christi, ubicado en Texas, sacó a la luz los supuestos secretos de la reina de la música tejana.

En su documental, “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, Saldívar da su versión de los hechos.

“Creo que después de tantos años, es hora de desvelarlo, creo que la gente merece saber la verdad”, comentó de forma tajante.

La docuserie cuenta con dos capítulos de 90 minutos cada uno. Saldívar afirma que no asesinó de manera intencional a Selena. Según relata, ambas estaban teniendo una discusión, por lo que ella se puso una pistola en la cabeza y amenazó con quitarse la vida, sin embargo, agitó el arma en dirección a la puerta y accidentalmente le disparó a la artista.

Abraham Quintanilla, padre de Selena, ha señalado en varias ocasiones que no le importa si la asesina de su hija es liberada, ya que nada podrá devolverle a Selena, pero que lo mejor para Yolanda es continuar bajo protección en prisión, ya que según él hay gente afuera que la está esperando para acabar con ella, por lo que no podría vivir una vida tranquila.

Tras el reciente lanzamiento de la serie, Saldívar ha recibido miles de comentarios en las diferentes redes sociales que confirmarían la teoría de Quintanilla, pues muchos cibernautas aseguran que no importa si se trató de un accidente o no, Saldívar accionó el arma y acabó con la vida de Selena. Incluso en muchos de los comentarios le desean la muerte.

“Jamás le creeré a esta mujer ella es la que acciono el arma”, “ese documental lo hicieron para que la vida de ella no corra peligro ahora que salga”, “qué patético, cadena perpetua tienen que darle”, son algunos de los comentarios.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA