Lunes 27, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“¡No soy yo la del video!”

Valeria Sibaja se sacude

Valeria Sibaja pide que no la confundan con su tocaya

La expresentadora de televisión Valeria Sibaja ha sido tendencia en redes sociales e incluso en la calle, así lo aseguró ella misma recientemente. Pero su creciente popularidad se debe a un video que se viralizó en TikTok, de una joven que tiene su mismo nombre y quien presume de la oportunidad laboral que podría tener debido tanto a la carrera como a la universidad en la que estudia. Los comentarios de esta estudiante han generado gran polémica en las distintas redes e incluso intensas discusiones en foros, así como innumerables memes.

“Yo estaba tranquila desayunándome mi pintico ahí sabroso cuando de pronto empiezan a llegarme esta cantidad de mensajes de gente que ni siquiera conocía diciéndome ‘vieja ridícula, cómo se te ocurre haber dicho ese tipo de cosas, cómo sale de tu boca una cosa como esta (…)’”, contó la también modelo. 

Y añadió: “Entre todos los mensajes, la polémica y el chisme, me metí a Twitter para ver qué era el asunto y pues resulta que ingresé y había otra chica que también se llama como yo tirando comentarios más tóxicos que un perfume hecho en Chernobyl”.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Tomada de redes

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA