Lunes 27, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Inter pega primero al Atlético

En la ida de octavos de la Champions

  • Marko Arnautovic celebra el tanto de la victoria del Inter. (Foto: AFP)

Milán. (AFP) - El Inter de Milán se impuso por la mínima al Atlético de Madrid (1-0) este martes en la ida de octavos de Liga de Campeones, mientras que PSV Eindhoven y Borussia Dortmund mantienen las espadas en alto para la vuelta en el Westfalenstadion tras su empate en Países Bajos (1-1).

No fue una noche prolífica en goles en la máxima competición europea, aunque uno de los vistos en Eindhoven fue para enmarcar, y ambas eliminatorias quedan totalmente abiertas para la vuelta en tres semanas.

A falta del Nápoles-FC Barcelona y del Oporto-Arsenal del miércoles, los seis duelos disputados de octavos han deparado tres victorias locales, dos visitantes, y un solo empate, el del PSV, líder de la liga neerlandesa, en casa ante el actual cuarto clasificado en la Bundesliga.

Otro líder de su campeonato, el Inter de Milán, dio un pequeño paso hacia los cuartos frente a un Atlético que deberá apelar a la magia del Metropolitano para voltear la eliminatoria el 13 de marzo.

El partido fue una auténtica partida de ajedrez que se decidió por un error del Atlético. El argentino Lautaro Martínez aprovechó un error del Atlético en el centro del campo para generar la jugada del 1-0.

Un malentendido de Rodrigo de Paul y Reinildo fue aprovechado por Lautaro para robar y soltar un disparo mano a mano con Oblak, que el esloveno desvió, pero el rechace lo recuperó Marko Arnautovic para hacer el 1-0 (79).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA