Sábado 02, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Kansas revalida el título

Gana el Super Bowl en tiempo extra

Los Chiefs han ganado tres anillos de campeón en las últimas cinco temporadas.

Vencen 25-22 a los San Francisco 49ers.

Las Vegas. (AFP) - Con una épica remontada liderada por Patrick Mahomes y culminada en la prórroga, los Kansas City Chiefs revalidaron este domingo el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas, donde la cantante Taylor Swift vibró con el triunfo de su pareja, Travis Kelce.

Kansas City levantó una desventaja de 0-10 al borde del descanso y selló el triunfo con un touchdown de Mecole Hardman en el tiempo extra en el Allegiant Stadium, desatando el júbilo de Swift y las otras celebridades que la acompañaban en un palco de lujo.

Los Chiefs, con tres anillos de campeón en las últimas cinco temporadas, se consolidan como la nueva dinastía de la liga de fútbol americano y Mahomes sigue en ruta al récord de siete trofeos de Tom Brady.

Del otro lado, los 49ers ambicionaron sin éxito cerrar su sequía de títulos que data de 1995 y tomar revancha de la derrota que sufrieron ante los Chiefs en el Super Bowl de 2020.

En aquella final, celebrada en Miami (Florida), Mahomes comandó una espectacular remontada de 10 puntos al entrar en el último cuarto hasta vencer a San Francisco por 31-20. 

El choque resultó clave también para Mahomes, quien a sus 28 años aspira a seguir en ruta hacia el récord de siete títulos que posee el ya retirado Brady.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA