Domingo 03, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Padre muere ahogado al salvar hijo

Ninguno sabía nadar, Osa

Salvar a su hijo fue la prioridad de Jiménez

Un paseo familiar terminó en tragedia en Osa cuando un padre murió ahogado tras lanzarse al agua y rescatar a uno de sus hijos que luego de sumergirse comenzó a pedir auxilio.

El accidente se registró en Poza Azul de Dominicalito, donde la familia procedente de Cartago disfrutaba de un día de esparcimiento cuando el menor ingresó al río y minutos después manifestó que estaba tragando agua. Sin pensarlo inmediatamente su papá se lanzó a la poza y luego de varios minutos de mucho esfuerzo logró salvar a su hijo, sin embargo, él se hundió mientras la desesperación se apoderaba de sus familiares. 

La víctima fue identificada como Geiner Iván Jiménez Navarro de 41 años de edad y quien, según algunos allegados, al igual que su hijo, no sabía nadar lo que le habría costado la vida.

En medio del dolor por la impactante noticia, parientes y amigos recordaron a Jiménez como un excelente esposo, hijo y padre que demostró que su familia era la prioridad.

Agentes forenses del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la autopsia de ley.

PERIODISTA: Deyfid Solorzano

CRÉDITOS: Foto: Sidney Castillo, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA