Sábado 02, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balacera deja un muerto y tres heridos

Gatilleros ingresaron a una vivienda, Heredia

La balacera dentro de una vivienda dejó un muerto.

Mientras los vecinos de Guararí, en Heredia, abrían los ojos y se preparaban para realizar sus labores diarias, una lluvia de balas los hizo levantarse rápidamente de sus camas.

La balacera se produjo en una vivienda ubicada en una alameda en el sector conocido como Cuenca Norte, en San Francisco de Guararí.

En apariencia un grupo de personas disfrutaban en una actividad social dentro de una casa construida con láminas de zinc cuando ingresaron al menos dos sujetos armados.

Una vez dentro habrían disparado en múltiples ocasiones e impactaron a cuatro personas, entre ellas una nicaragüense de apellido Cruz, quien sufrió una herida en la pierna izquierda y otra en una mano. 

Además, resultó herido un hombre de apellido Méndez, quien presentaba heridas de arma de fuego en una pierna, espalda y tórax, mientras que otro apellidado Castro sufrió una herida en una pierna. 

“Somos despachados para atender una balacera en Guararí, en el lugar se atienden dos pacientes en condición roja, los cuales son remitidos al hospital de Heredia. Otras personas también se desplazan por medios propios hasta dicho hospital”, comentó Emanuel Camacho, paramédico de la Cruz Roja. 

Un hombre de apellido Prado y 24 años también fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl en condición delicada con heridas de bala en el tórax, sin embargo, falleció minutos después de ingresar al centro médico.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial se desplazaron a la escena de la balacera y estuvieron conversando con un hombre que se presume se hallaba en el lugar en ese momento.

También constataron que a lo largo de la alameda había un rastro de sangre, el cual se presume que sería de las personas que resultaron heridas.

PERIODISTA: Andrés Ulloa

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA