Domingo 03, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Podemos ganar en Tibás

El mensaje de Martín Arriola

Carevic terminó dirigiendo desde la grada, el viernes hará lo mismo en la Cueva. (Foto: Raquel Vargas)

Martín Arriola habló en conferencia de prensa ante la expulsión de Andrés Carevic. Reconoce que el empate no es bueno, pero asegura que llegan bien al clásico y no duda en señalar que pueden ganar en Tibás. 

¿Cómo explican la expulsión de Carevic?

-Es inexplicable, honestamente. Posiblemente ustedes que estaban igual de cerca que nosotros pueden corroborar que el reclamo fue tan natural como el de todos y como el ciento por ciento de los reclamos que hay en fútbol. Me parece no solo muy apresurado, sino que me cuesta entender que esto suceda, sobre todo sabiendo lo que se viene.

¿Por qué tantos cambios en la alineación titular?

-Valoramos el partido del jueves, donde Anthony Hernández ingresó y fue determinante, Fernando Lesme también, Diego Campos igual. Posiblemente si hoy el resultado hubiera sido otro, estaríamos hablando de lo bueno que fue darles continuidad a estos futbolistas. Fue una decisión sustentada. 

¿Considera que el clásico puede determinar la continuidad del cuerpo técnico?

-Entiendo perfectamente lo de la afición y estamos en un equipo como Alajuelense, donde siempre hay que ganar. Ahora, los resultados no coinciden mucho porque estamos en primer lugar, posiblemente no es el arranque que todos queríamos, pero llegamos al clásico en primer lugar. Creo que la gente tiene que entender que venimos de ganar dos torneos de tres, de ser el mejor equipo de Centroamérica, de ganarle el torneo de Copa al tradicional rival y ahora estamos atravesando un torneo donde todos los equipos son irregulares.

¿Cómo llegan al clásico del viernes?

-Por supuesto, no es el resultado que veníamos a buscar, pero al clásico vamos a llegar como se llega a todos los clásicos, sabiendo que es un partido totalmente diferente y buscando el resultado porque sabemos que podemos conseguirlo desde el funcionamiento y desde el club donde estamos.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA