Sábado 02, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La ley del ex castiga al Cartaginés

Herediano le gana con gol de Ronaldo Araya

  • No hay peor cuña que la del mismo palo. Ronaldo Araya le grita su gol a la afición brumosa. (Foto: Carlos Borbón)

  • Ficha

Cartaginés pasó de la gloria de haber vencido hace poco a Alajuelense a sufrir una dolorosa derrota contra Herediano en el propio Estadio Fello Meza y con un ex como verdugo. El equipo brumoso, que antes se encontraba luchando en la parte alta de la tabla ahora se estanca a la mitad y mira de lejos la cima.

La frustración se desató entre la afición local antes de lo imaginado cuando apenas al minuto 2 de acción, Luis Ronaldo Araya anotó un golazo para poner adelante a los florenses. El exídolo de la afición blanquiazul celebró con todo su anotación, lo que desató la furia entre sus seguidores.

El partido parecía ponerse cada vez más brumoso para el Cartaginés, más aún después de que Francisco Rodríguez diera la segunda anotación para el Team al minuto 38.

La escuadra local comenzó a intentar atacar más por las bandas, sin embargo, no lograba concretar. El timonel Mario García comenzó a hacer sus primeros movimientos y de golpe hizo cuatro cambios para el segundo tiempo, su equipo mejoró.

Al otro lado de la vereda sorprendió que el entrenador Héctor Altamirano sacara al minuto 59 a sus dos goleadores estrella del encuentro. La decisión le pasó la factura pronto, ya que seis minutos después Marcel Hernández descontó de penal al 65’.

Altamirano ordenó el ingreso de Andy Rojas y Joshua Canales. La lectura fue acertada y favorable para el Herediano, ya que Rojas mató el partido con un golazo tras dejar tirado y bailado en velocidad a Aubrey David al minuto 90.

Gran triunfo de los rojiamarillos que marchan líderes del Clausura 2024 con un partido menos que Alajuelense y Saprissa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Danny Reina Herrera Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Febrero, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA