Domingo 03, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Un Real Madrid sin presión ante un Unión Berlín sin margen de error

Berlín, Alemania, AFP. - El Real Madrid viaja el martes a Alemania para enfrentarse en la última jornada de grupos de la Champions a un Unión Berlín que apura sus posibilidades de alcanzar el tercer puesto del grupo C y llegar a la Europa League.

 

Con el liderato de la llave asegurado para los merengues, toda la presión estará en el equipo germano, último clasificado a dos puntos del Braga portugués, tercero, que se enfrenta al Nápoles en el otro encuentro del día, en un duelo por la clasificación a octavos.

 

El Union Berlín necesita la victoria y que el conjunto portugués pinche en Nápoles para arrebatar el tercer puesto al Braga y poder continuar su camino en la Europa League, tras su primera temporada en la Champions.

 

Ante la urgencia del conjunto alemán, el equipo merengue sólo se juega poder cerrar la fase de grupos con un pleno de puntos, tras contar por victorias sus cinco partidos en el campeonato continental.

 

El equipo blanco conseguiría así una gesta que logró por última vez también con Ancelotti al frente del banquillo en la temporada 2014/2015.

 

- Posibles rotaciones -

 

El entrenador italiano del Real Madrid, que sigue contando con numerosas bajas importantes, podría aprovechar el encuentro para hacer rotar a algunos de sus jugadores más habituales y dar minutos a futbolistas como el joven Nico Paz en el centro del campo.

 

El centrocampista hispano-argentino destacó en el último encuentro de la Champions contra el Nápoles en el Santiago Bernabéu, donde marcó el tercer tanto de la victoria 4-2 sobre los italianos en la anterior jornada del campeonato continental.

 

"Es un jugador para el futuro del Madrid, porque tiene toda la calidad que se necesita para ser jugador del Madrid. Ha aportado al equipo en un momento de necesidad", aseguró Ancelotti tras la victoria sobre el Nápoles que aseguraba el liderato de la llave.

 

El joven centrocampista, de 19 años, también ha tenido unos pocos minutos desde entonces en los últimos cuatro partidos del conjunto merengue en el campeonato español.

 

"Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días, es buenísimo...", llegó a decir el centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Diciembre, 2023

HORA: 10:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA