Viernes 19, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con el amanecer le llega la muerte

Nuevo asesinato en Limón

  • Las autoridades custodiaron la escena

  • Aproximadamente a las 7 a.m., los vecinos encontraron el cuerpo en la calle

La lista de asesinatos continúa creciendo a manos de sicarios y los enfrentamientos con armas de fuego. En esta ocasión cerca del amanecer, los vecinos de la comunidad de Lirios en Limón centro escucharon lo que sería una ráfaga de balas en plena vía pública. 

Los lugareños al salir, encontraron el cuerpo de un hombre sobre la calle, identificado con los apellidos Sequeira Obando y de nacionalidad nicaragüense. 

Un vecino que por seguridad prefirió no revelar su identidad conversó con DIARIO EXTRA y aseguró que es frecuente escuchar balaceras en esta comunidad y otras zonas aledañas, incluso, durante la madrugada, antes de encontrar el cuerpo, ya se habían escuchado varias detonaciones. 

“Cerca de este lugar, más o menos, a las 3:00 a.m., se escucharon unas ráfagas de balas, justamente, en Cocos en la plaza de deportes. Se escuchaba el movimiento apresurado de varios carros y motocicletas. Se volaron bala, nadie vio nada, nadie dice nada.

Suponemos que es un enfrentamiento o tiene que ver con lo mismo porque Cocos colinda con Los Lirios y casi cuatro horas después ocurrió otra balacera con un hombre muerto, no sé si es lo mismo”, indicó. 

La escena quedó custodiada por los oficiales de la Fuerza Pública, minutos después los agentes del Organismo de Investigación Judicial se presentaron para realizar el levantamiento del cuerpo y remitido a la morgue para su respectiva autopsia.

El caso está ahora bajo investigación para determinar las causas y dar así con los posibles responsables. 

 
 

PERIODISTA: Daniela Briceño

CRÉDITOS: Fotos: Marvin Carvajal, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA