Viernes 23, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan cuerpo en piscina tras fiesta

Investigan si se trata de accidente, Sarapiquí

  • En este centro de recreo se llevó a cabo la fiesta donde Ana Sequeira perdió la vida

  • El hallazgo del cadáver de la mujer en la piscina causó conmoción en los presentes

Un centro de recreo en Sarapiquí, Heredia, se convirtió en la escena de un crimen cuando encontraron el cadáver de una mujer identificada como Ana Sequeira en una piscina de ese complejo turístico.

Al parecer la noche anterior se habría realizado una fiesta, en la cual la ahora occisa participó. Una persona que conoce de cerca el establecimiento y a la mujer contó a DIARIO EXTRA que se presume todo fue un accidente.

 

CELEBRABAN CUMPLEAÑOS

 

“La situación fue que en horas de la mañana del domingo el encargado del complejo hizo un recorrido y encontró el cuerpo flotando en la piscina del lugar.

El día anterior varias personas celebraron el cumpleaños de uno de los encargados de la finca, que es un centro turístico muy conocido de por aquí y además un lugar muy amplio con bellas zonas verdes”, indicó.

Además este testigo dijo que Sequeira en determinado momento de la fiesta indicó que saldría a conocer los alrededores, pero no volvió más.

“Por cuestiones de seguridad y de investigación no queremos dar nombres. Unos amigos estaban celebrando a este muchacho, las puertas del lugar se abrieron para realizar la fiesta y resulta que la fiesta estaba buena y se extendió, de hecho, se quedaron ahí mismo a dormir.

Al día siguiente el celebrado se despierta, hace un recorrido por la finca y cuando se percató que la señora estaba sin vida en una de las piscinas, entonces acudieron a realizar el llamado de las autoridades”, señaló.

 

AL PARECER
ESTABA EBRIA

 

Varias unidades de la Cruz Rojas y oficiales de Fuerza Pública se desplazaron al lugar para atender la emergencia, seguidamente llegaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para levantar el cuerpo y llevar a cabo las pesquisas. 

Esta persona que conoce la zona y a los involucrados asegura que extraoficialmente se rumora entre los vecinos que la mujer pudo haber estado bajos los efectos del alcohol cuando cayó a la piscina.

“Es algo que no se ha confirmado, no se sabe qué fue lo que sucedió, podría ser que la señora habría estado bajo los efectos del alcohol. Ahora las autoridades determinarán las causas”, comentó. 

El centro de recreo donde ocurrieron los hechos está 1 kilómetro al sur del cruce Cisneros, en Horquetas de Sarapiquí.

Las autoridades aún no revelan más detalles de la mujer, pero, según lugareños, era vecina de Cuatro Horquetas, Sarapiquí.

Agentes del OIJ trabajan en el caso para revelar la causa de muerte, detallar cómo ocurrieron los hechos y esclarecer si se trató de un accidente o de un homicidio. 

 
 

PERIODISTA: Daniela Briceño

CRÉDITOS: Fotos: Alfonso Gatjens, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA