Miércoles 21, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El árbitro nos deja diezmados para la final”

Jafet Soto, DT del Herediano:

Jafet Soto alabó el trabajo hecho por Jeaustin Campos. (Foto: Carlos Borbón)

Jafet Soto, técnico y presidente del Herediano, salió con los tacos de frente a criticar la labor del árbitro Benjamín Pineda, pues asegura que los deja muy diezmados para la final contra el Saprissa.

¿Qué significa avanzar a la final y cómo llegan ante el Saprissa?

-Para mí es normal, para Herediano es normal estar en una final. Estamos felices, son 10 años con una cantidad de títulos espectacular. Cómo quedamos para la final depende de los jugadores que Benjamín Pineda quiso que estén para la final porque su trabajo fue desastroso. Dos veces fue donde el línea a preguntar si fue gol o no. ¿Qué es, que el línea tiene VAR? Fue un desastre lo de Benjamín Pineda que nos deja diezmados, pero quedamos heridísimos para lo que viene.

¿Qué espera del arbitraje para la final?

-Vean el arbitraje de hoy, se vio parcializado, véanlo. Faltas que no eran faltas, tarjetas que sí eran para ellos y no las mostró. A mí nadie me tiene que decir lo que debo decir. El presente del fútbol de Costa Rica es un desastre. Estoy preocupado porque al levantar la voz te pitan así, te cobran así.

¿Qué prefiere, árbitros jóvenes o de experiencia?

-Yo no sé dónde están Juan Gabriel Calderón y Hugo Cruz. Seguro porque yo los nombro no los van a poner. La Comisión de Arbitraje tiene 70 días con una persona dirigiendo, ¿han visto algún cambio? Yo defiendo a mi equipo porque lo que se vio en la cancha es preocupante. Sé cuándo un árbitro te quiere meter atrás a puro pito.

¿Qué espera de esa serie ante el Saprissa?

-A nivel deportivo el Saprissa viene pasando un gran momento, jugando muy bien, con una buena estructura y debemos tener mucho cuidado porque nos dejaron muy diezmados.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA