Martes 27, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Otros Hechos

  • Atropello en San Carlos deja un hombre sin vida. (Foto: Mary Luz Rojas)

  • Cuerpo de hombre apareció a la orilla del mar

Pierde la vida por atropello en Turrialba

 

Un hombre que no ha sido identificado por las autoridades, pero que tendría unos 30 años de edad, falleció luego de ser atropellado por un vehículo.

El hecho sucedió en plena carretera, rumbo a la comunidad conocida como Santa Rosa, cuando este hombre caminaba a altas horas de la madrugada por media vía y por razones que se desconocen fue impactado por un automotor.

El golpe de este vehículo le causó heridas de consideración al transeúnte. Al sitio se hizo presente la Cruz Roja, quien declaró al hombre fallecido en el lugar. Posteriormente acudieron agentes del OIJ de Turrialba para ejecutar el levantamiento del cuerpo.

 

Hallan cuerpo en El Cocal de Puntarenas

 

El cadáver de un hombre que preliminarmente sería de apellido Scott Mendoza, apareció en playa El Cocal, en Puntarenas.

Se presume que el hombre habría sido arrastrado por la corriente unas horas antes, por lo que las autoridades se mantenían buscándolo, sin embargo, luego apareció a la orilla del mar, donde fue declarado sin vida por los socorristas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hizo el levantamiento de los restos.

 

Dos hombres heridos de bala en cabeza

 

Los vecinos de Sardinal de Guanacaste fueron despertados por una lluvia de balas, pues mientras los habitantes de este lugar dormían placenteramente dos hombres fueron ajusticiados por pistoleros.

Los masculinos, que tendrían aproximadamente 31 y 20 años, fueron abordados por al menos dos personas que les dispararon en múltiples ocasiones, logrando impactarlos a ambos en su cabeza.

Estos inmediatamente cayeron a la acera. Al sitio se hizo presente la Cruz Roja, quien los atendió y trasladó en condición delicada hasta el hospital.

 

Muere tras ser embestido por pick up

 

Un hombre identificado como Eduardo López Rodríguez, de 40 años de edad, falleció luego de ser atropellado por un vehículo pick up 4x4. los hechos ocurrieron en Pocosol de San Carlos, frente a la estación gasolinera en Buenos Aires de Pocosol, sobre la ruta 35.

De acuerdo con las versiones de los testigos, López se tiró a cruzar la calle sin percatarse de que venía el vehículo, por lo que fue impactado.Al conductor de apellido Zeledón se le realizó la alcoholemia y esta salió negativa.

Las autoridades judiciales de Los Chiles hicieron el levantamiento del cadáver.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA