Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

6 motociclistas mueren en carretera

Cruz Roja registró 17 incidentes de tránsito el fin de semana

  • Seis motociclistas perdieron la vida en carretera el fin de semana.

  • La moto de la víctima acabó tirada a menos de 50 metros del cuerpo, en Las Juntas.

Las carreteras se llenaron de sangre debido a la violencia ocurrida en las principales vías de nuestro país durante el fin de semana, pues al menos 17 accidentes cobraron varias vidas, entre ellas las de seis motociclistas.

Dos jóvenes murieron tras colisionar con una vagoneta. Estos hechos ocurrieron en Guácimo, Limón. 

La versión preliminar indica que ambos muchachos, quienes viajaban en una motocicleta, iban por la ruta nacional 248, cuando en apariencia el conductor de la moto perdió el control y colisionó con la parte trasera del camión.

El mortal impactó provocó que quienes se desplazaban en el vehículo liviano quedaran sobre la ruta. Rápidamente varias unidades de Cruz Roja se presentaron en el lugar de los hechos para socorrer a los afectados, pero al llegar al sitio los jóvenes ya no tenían signos vitales. 

Las autoridades judiciales identificaron a las víctimas del mortal choque como Blandón Arauz de 22 años y Gaticas Blandón de 18 años. La escena fue atendida por oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guácimo, para realizar el levantamiento de ambos cuerpos. 

 

MUERE QUINCEAÑERO

 

Un jovencito de 15 años de edad perdió la vida en un percance de tránsito. El hecho ocurrió en la comunidad de Los Ángeles, en San Ramón de Alajuela. En apariencia el muchacho conducía una moto, cuando de pronto perdió el control, lo que provocó que derrapara y chocara contra un paredón.

Rápidamente, un testigo alertó al sistema 9-1-1 sobre el accidente, por lo que una unidad de Cruz Roja se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero el menor de edad yacía sin vida. Agentes judiciales realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.

 

FALLECE EN DERRAPE

 

Un conductor de moto perdió la vida, cuando en apariencia tampoco pudo mantener el control del vehículo y derrapó en la vía pública. Los hechos ocurrieron en el sector conocido como La Irma, en Las Juntas de Abangares en Guanacaste.

El hombre, que no portaba documentos de identidad, falleció en el sitio del accidente. Se presume que tenía alrededor de 37 años de edad. El caso está ahora en manos de los agentes judiciales de la zona, quienes también indagan las causas.

 

PAREJA CHOCA EN GOLFITO

 

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Ciudad Neilly en Corredores, atendieron un accidente de tránsito en el que un hombre de 53 años perdió la vida. El masculino fue identificado con los apellidos Gómez Solano.

Lo que se maneja de información preliminar es que el fallecido, quien era el conductor de la motocicleta, en apariencia, y por razones que no están claras, perdió el control y cayó en una cuneta. Gómez quedó sin vida en el sitio. 

Con el ahora occiso viajaba con una mujer, quien resultó ilesa tras el accidente. El cuerpo de Gómez Solano fue remitido a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia. Este caso se encuentra en investigación por parte de los agentes de Ciudad Neily.

 

COLISIONA CONTRA POSTE Y HUYE

 

Otra persona murió tras un fatal accidente en carretera, también un motorizado. Los hechos se dieron en el sector de La Bota, en la cuesta de Corredores. Esta víctima fue identificada como Cubillo Rocha, de 29 años de edad. 

En apariencia, Cubillo viajaba de acompañante en una motocicleta, cuando por razones que no están claras y están en investigación, el conductor perdió el control y colisionó en el sitio con un poste de alumbrado público. Cubillo murió en el sitio. Al llegar las autoridades al lugar del accidente, al parecer el conductor se había retirado. El cuerpo del ahora occiso fue remitido a Medicatura Forense para su respectiva autopsia y el percance está a cargo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Ciudad Neilly, para esclarecer los hechos y dar con el paradero del conductor. 

PERIODISTA: Daniela Briceño

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA