Miércoles 21, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Durarán más las indirectas que el amor?

Keyla Sánchez y Alejandro Sequeira, de la miel a la hiel

A Keyla y Alejandro, el amor se les fue en un santiamén

Keyla Sánchez y su ahora exnovio Alejandro Sequeira parecían vivir una relación acaramelada, de ensueño. Con tan solo algunos meses, la joven pareja demostró sus ganas de pasar la vida juntos, pues Sequeira no dudó en hacerle saber a sus seguidores que quería casarse con la curvilínea, quien por cierto también externó su deseo de volver a tener un hijo.

Sin embargo, como por influencia de los astros, la relación empezó a derrumbarse luego del eclipse que la pareja fue a observar en una playa del Caribe costarricense, pues a partir de entonces iniciaron los rumores de una supuesta separación. 

El olor a polémica despertó las narices de la prensa rosa cuando Sequeira eliminó las fotografías con su amada, pero tras el escándalo inicial las aguas se calmaron, pues colocó de nuevo las instantáneas en su cuenta.

Actualmente, de esta relación se quemaron los puentes y no quedarían ni cenizas. Los rumores aseguran que hay una tercera persona generando discordia. Si bien aún no está confirmado quién, ya hay sospechas de que Sequeira ya tiene una nueva amada.

 

INDIRECTAS VAN Y VIENEN

 

Como el amor es caprichoso y puede volverse flor de un día, las mismas redes sociales donde los exnovios presumían su amor ahora son testigos de posibles indirectas entre ellos mismos.

“Sigues estando en mis oraciones, pero en la parte de ‘líbranos de todo mal’”, fue una de las imágenes compartidas por Sánchez. Cabe recordar que ambos se la pasaban compartiendo versículos de unión en sus historias, durante su corto idilio. 

Pero pareciera que Sequeira no se quedó atrás y compartió su sentir, pues publicó: “Yo nunca te voy a desear nada malo, ya tienes suficiente con ser como eres”.

Aunque no se etiquetan en dichas publicaciones filosas, sus seguidores han sacado muchas deducciones. Por algo dicen que el amor es caprichoso, pues a veces dura un parpadeo.

 
 

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA