Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Inician los aires navideños

Fin de semana para el recuerdo

  • Las entradas de la obra “En las ramas del ciprés” van desde los ¢15 mil a los ¢40 mil

  • Orquesta Sinfónica da inicio a su gira navideña con la participación de 140 artistas

Este fin de semana, estará cargado de recuerdos, en especial con uno de los conciertos más esperados del año, “Back to the 90’s”, pues promete llevar al límite las memorias del público de la década de 1990 con la presentación por más de cinco horas de artistas urbanos. Además, hoy sábado a las 8 p.m., en el Jazz Café seis intérpretes alzarán su voz cantándole a la esperanza en el espectáculo titulado “Titanes por la Paz”.

Para los amantes del cómic y los cosplays, el centro comercial Oxígeno en Heredia tendrá este fin de semana la convención “Geek Mode On”, donde los asistentes podrán disfrutar de las diferentes atracciones, además de que tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios, como un viaje a la Comic Con 2024 y mucho más.

 

YA VIENE EL NIÑO DIOS

 

Por otra parte, el Ministerio de Cultura y Juventud le invita a ser parte de las actividades navideñas de este fin de semana.

El Teatro Nacional de Costa Rica estrena su obra: “En las ramas del ciprés”, un ballet contemporáneo, el cual tendrá funciones hasta el 22 de diciembre. Para este fin de semana, sus presentaciones serán a las 8 de la noche.

La Orquesta Sinfónica busca trasladar a los grandes a ese momento de ilusión que les generaba la música navideña. Por ello, este domingo 10 de diciembre dará su segundo concierto en la Parroquia San Rafael Arcángel en Atenas a eso de las 11:30 a.m., luego de la apertura de su gira festiva, que abarcará las comunidades de Barva, Alajuela, La Unión y Escazú.

Asimismo, recuerde que puede disfrutar de “Navidad en el Museo”, actividad que efectuará el concierto “Aires Navideños” a cargo de la Banda de Conciertos de San José, además de una Feria Navideña Centroamericana, a cargo de la Asociación Red de Empresarias y Emprendedoras por el Desarrollo Sostenible, donde se contará con artesanías, talleres, música y comida. Todo esto será mañana, de 9 a.m. a 4 p.m., en el Museo Nacional. La entrada es gratuita, para nacionales y residentes identificados.

 
 

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA