Viernes 23, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡La belleza josefina brillará en fiestas de Zapote!

San José ya tiene representante

  • La pasarela en traje de noche fue la favorita de muchos

  • El público trajo sus respectivas pancartas para apoyar a sus favoritas

 San José ya tiene representante. En horas de la noche del viernes, se llevó a cabo de nuevo, luego de 9 años, el certamen de belleza que sirvió para designar a la señorita que simboliza la belleza josefina.

En total, 11 chicas se disputaron la corona. Ángela Aguilar, Génesis Mendoza, Shantall Caicedo, Tatiana Madrigal, Hillary Sánchez, Valeria Cerdas, Génesis Vásquez, Carolina Díaz, Alexandra Ramírez, Jimena Zúñiga y Nicolle Quevedo, quienes se enfrentaron a las diferentes pruebas.

El certamen, efectuado en las instalaciones del Grupo Moreno, comenzó a eso de las 8 p.m., con la presencia del jurado conformado por Arnoldo Robert, fotógrafo profesional; Kasandra Farrier, diseñadora de moda; Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica 2020; Ángel Rafael, maquillista internacional; y María Isabel González, comunicadora.

La velada arrancó con una sorpresa para el público eufórico que se encontraba en el lugar, una coreografía bastante energética hecha por las chicas, seguido del tradicional grito de presentación donde las candidatas externaron orgullosas de la zona donde habitan.

 

PREMIOS

 

Para el primer lugar, el concurso ofrecía una moto, limpieza dental, curso completo de modelaje, 2 noches de hospedaje en un hotel vacacional, un millón de colones, además productos de patrocinadores.

Por su parte, a la primera finalista le hicieron entrega de 500 mil colones en efectivo, un kit con artículos de belleza y un curso de oratoria.

La segunda finalista no se quedó atrás, pues también consiguió 300 mil colones en efectivo, artículos de belleza y un taller de “Renuévate”.

Esto además de ser parte de las fiestas josefinas este fin y principio de año, aunque claro, encabezará la actual Señorita San José.

Como era de esperarse, cada una de las chicas llevaba su propia barra de apoyo y lo dejaban todo, en cuanto grito y levantamiento de carteles se trataba, aunque en ocasiones el público animaba a todas sin distinción.

 

TRAJE DE BAÑO

 

Durante la pasarela en traje de baño color negro, las 11 curvilíneas lucieron un vestido que no solo hacía lucir su espectacular físico, sino también la actitud y las ganas de llevarse la corona.

 

VESTIDO DE GALA

 

La elegancia se impuso en medio de la noche fría. Las 11 chicas salieron a pasarela mostrando sus mejores galas, con vestidos de color fucsia, plateado, rojo, azul, oro, rosa y verde esmeralda. De igual forma, hubo una ronda de preguntas.

La competencia estuvo muy reñida y al cierre de edición aún no habían elegido la ganadora.

 
 

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA