Miércoles 21, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Biden guarda silencio ante mora tributaria de su hijo

Ignora preguntas de la prensa

El presidente Joe Biden ha defendido a su hijo Hunter desde hace tiempo

EE.UU. (AFP) - El silencio del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue notorio después que los problemas legales de su hijo Hunter se profundizaron con acusaciones de que evitó pagar impuestos mientras gastaba millones en drogas y acompañantes.

El mandatario de 81 años ha defendido a Hunter desde hace tiempo, pese a que la segunda serie de cargos federales contra su problemático hijo son una nueva vergüenza antes de una batalla cuesta arriba para ser reelegido en 2024. Mientras Hunter Biden, de 53 años, decía en una entrevista que los republicanos intentaban "matarme" para destruir la presidencia del demócrata, el enfoque de su padre fue evitar las preguntas.

Con sus característicos lentes de sol de aviador, el presidente saludó a los periodistas, pero ignoró las preguntas mientras abordaba el helicóptero Marine One en la Casa Blanca.

Biden se encamina a una probable revancha con Donald Trump el próximo año y también rechaza un intento republicano de destituirlo con el argumento de que se benefició de los negocios de su hijo en Ucrania y China.

 
 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 09 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA