Miércoles 21, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se salva de plomo, pero pierde ¢1 millón en Navideña

Asaltan chancero en pleno San José

Chancero fue asaltado en el centro de la capital, a plena luz del día

Prácticamente a una semana de que se juegue la lotería navideña, mejor conocida como el gordo, los delincuentes hicieron de las suyas, tras asaltar en pleno centro de San José a un vendedor de 60 años de edad. 

El chancero fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en motocicleta, y al parecer portaban cascos verdes, esto sobre la avenida 10, específicamente a un costado de la Bomba La Castellana.

El hombre se encontraba sentado con una mesa de venta de lotería cuando de repente los antisociales se acercaron a él para robarle. Según las versiones de testigos, el adulto mayor intentó defenderse, por lo que uno de los delincuentes le disparó en una ocasión, para fortuna del afectado, el plomo no llegó a alcanzarlo.

No obstante, los asaltantes se salieron con la suya, pues lograron llevarse una buena cantidad de lotería, en la cual según indicó el propio vendedor a DIARIO EXTRA, había aproximadamente ¢1 millón en varias emisiones.

“Cuando él me arrancó la prensa, yo lo agarré y le jalé el bolso, en ese bolso le quité un poco de lotería y otro poco se cayó, pero el otro se lo llevó, más o menos 1 millón de colones, pero donde yo le iba agarrar el bolso el me tiró con la escuadra, por dicha no me pegó”, acotó la víctima, al Periódico del Pueblo.

Con respecto a las autoridades, el chancero dijo que únicamente le preguntaron si había visto algo.

“Ellos me preguntaron si había visto cómo eran ellos, pero qué va a estar viendo uno algo, yo nada más vi la escuadra y el golpe que me mandaron”, agregó. Esta es la segunda ocasión en que asaltan a este chancero. Adujo que la vez anterior le sacaron un cuchillo para arrebatarle sus bienes.

PERIODISTA: Andrés Ulloa

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA