Viernes 23, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Yo sí tengo fe en ellos”

Mauricio Wright confía en la remontada contra el Saprissa:

Los brumosos necesitan ganar por 3 goles para pasar a la final.

Espera que sus delanteros respondan con goles.

Mauricio Wright no tira la toalla. El técnico del Cartaginés mete las manos al fuego por sus muchachos y dice confiar en ellos para darle vuelta a la semifinal ante el Monstruo.

Los brumosos llegan al segundo cotejo de la llave, que se jugará en La Cueva, con desventaja de dos anotaciones, pero con la fe de su entrenador intacta.

“Vamos cuesta arriba, pero tenemos que buscar nuestra esencia. Tal vez no hay que decir que está perdido porque la serie es de 180 minutos, se jugó la mitad y estamos por disputar la que sigue.

Tenemos jugadores de experiencia y calidad. Yo sí tengo fe en ellos, sé que tienen la capacidad de lograr el objetivo y hacer goles. Mi fe está puesta en ellos”, comentó.

El timonel blanquiazul dice tener el material humano más que necesario para sacar un resultado que los ponga en la final de la segunda fase del Apertura 2023.

El Cartaginés está obligado a ganar por diferencia de dos goles para enviar el partido a tiempos extra. Con una victoria por 3 o más anotaciones pasa directo a la siguiente ronda.

 

ESPERA GOLES

 

Wright espera que la falta de definición de cara al marco que tanto lo aqueja en el semestre no le pase mucha factura esta noche en Tibás. 

“Esperamos que los muchachos puedan fluir y aportar esos goles, que es lo que más nos ha hecho falta a nosotros.

Si despertamos el sábado en ese departamento vamos a ser un equipo muy determinante, todo el país sabe lo que tenemos en ataque”, agregó.

Wright afirmó que están cerca de dejar atrás el problema y sabe que el juego contra el Saprissa sería el mejor escenario.

“En el equipo los muchachos saben que estamos cerca de lograr lo que queremos, que nos ha faltado. Sí, nos ha faltado, pero todos los partidos cambian y son diferentes.

Tenemos la gente capacitada para estas instancias y ya sabemos lo que es pelear más arriba”, añadió.

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Prensa Cartaginés

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA