Miércoles 21, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Vladimir no canta victoria

No da por ganada la serie semifinal ante Cartaginés

El Saprissa llega con ventaja de dos goles al juego de vuelta.

Por más que cerró la fase regular como superlíder, que va por el tricampeonato, que carga con el peso de ser favorito y que sacó ventaja en el primer duelo, Vladimir Quesada no se siente todavía en la final de segunda fase.

El técnico del Monstruo dice no confiarse del 0-2 que consiguieron en la ida disputada en el Fello Meza y respeta mucho lo que puede hacer el Cartaginés.

“Nosotros tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, respetamos a todos nuestros rivales. En estas series usted no se puede confiar en nada y, por el contrario, tenemos bien entendido las cosas que pueden pasar. El rival es un gran rival, muy calificado, por eso entró entre los 4”, comentó.También señaló que, aunque está satisfecho por cómo camina el semestre para los suyos, la tranquilidad no es algo que lo acompañe en estas instancias finales. 

“En esto uno no puede estar tranquilo, siempre hay algo que lo inquieta a pesar de que estamos muy contentos con la gran campaña que han hecho los muchachos”, agregó el timonel tibaseño.

 

VUELVE EL SAMURÁI

 

El conjunto morado recupera para su segundo round contra los brumosos a Ariel Rodríguez. El estratega adelantó que el atacante podrá estar, como mínimo, en el banquillo de suplentes.

“Desde la semana pasada está haciendo trabajos grupales. Ariel ha entrenado muy bien y está para competir por un puesto, sea en el equipo inicial o en el grupo que va al banco”, explicó Quesada.

Sin embargo, el Samurái no la tiene fácil para hacerse un campo en la oncena titular de la “S”.

El buen momento que pasa Javon East y el hecho de que Orlando Sinclair dejó atrás su lesión unas semanas antes que Rodríguez, ponen en desventaja al experimentado goleador. “Para alcanzar la titularidad va a tener que pasar algunos partidos. Tendrá que ir poco a poco”, añadió el director técnico.

El Samurái lleva 15 anotaciones en el semestre: 10 en el Apertura 2023, 4 en la Copa Centroamericana y 1 en la Supercopa.

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA