Viernes 23, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Alajuela contabiliza 97 homicidios

Es la cuarta provincia en este tipo de incidencias

Dos homicidios ocurrieron en menos de 24 horas en Alajuela. Esta provincia suma 97 muertes en lo que va del año.

Alajuela contabiliza 97 homicidios, ubicándose como la cuarta provincia en materia de asesinatos y se encuentra a tan solo 5 muertes de romper la cifra por homicidios dolosos de 2022.

En menos de 24 horas, pero esta vez en El Erizo en Desamparados de Alajuela, se dio otro ajusticiamiento, el incidente se reportó por parte de la Fuerza Pública, donde señalaba que, un hombre había fallecido producto de las heridas por impactos de bala.

El OIJ se presentó al lugar e identificó a la víctima como un hombre de apellido Alfaro de 44 años.

“Sobre la dinámica de los hechos lo que se maneja hasta el momento es que, supuestamente, el ofendido salió de su casa de habitación y a unos cuantos metros, al parecer, se topó de frente al o los sospechosos que le dispararon en varias ocasiones. Este individuo presentaba 13 heridas por impacto de bala a nivel de tórax. El cuerpo fue traslado a la Morgue Judicial para lo correspondiente y el caso se encuentra en proceso de investigación”, señaló.

 

PERRO ACOMPAÑANTE

 

Por otro lado un hombre de 23 años muere al ser acribillado a balazos, dentro de su vehículo cuando viajaba con un perro de raza Pastor Alemán, el cual sobrevivió al ataque. 

Según reporta la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ): “Un hombre viajaba en un vehículo y mientras se encontraba realizando una parada de alto por las inmediaciones de la Iglesia Católica, al parecer, fue abordado por un masculino que transitaba a pie y le disparó en varias ocasiones.

La víctima de 23 años presentaba alrededor de 13 heridas por impactos de balas en varias partes de su cuerpo y en el lugar se recolectó evidencia balística para su análisis. El cuerpo del ofendido fue remitido a la Morgue Judicial para practicarle la respectiva autopsia. El caso continúa en investigación para dar con el o los responsables de cometer este delito”, indicó.

PERIODISTA: Monica Hidalgo

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA